1) Las clases comienzan y terminan en la escuela.

2) Las clases no se suspenden por lluvia, salvo criterio de la escuela.

3) Las clases, en caso de no asistir, se deben suspender con 24 hs. de anticipación, SIN EXCEPCION, caso contrario las mismas se computaran como tomadas.

4) Para rendir el examen práctico con el auto de la escuela, el instructor a cargo determinará si está en condiciones. Caso contrario la empresa se reserva el derecho a llevarlo. Esto no implica que el alumno pueda presentarse por su propia cuenta.

5) Para rendir el examen práctico con el auto de la escuela, la última clase deberá ser tomada 3 días previos al examen SIN EXCEPCION.

6) Las clases que fueron abonadas no tendrán ningún tipo de reintegro bajo ninguna causa y las mismas son intransferibles.

7) Autoescuela Oeste1 no vende al alumno un curso de manejo, sino clases o paquetes de clases (pudiendo el alumno elegir el que sea más conveniente), lo que implica que la duración y cantidad de clases se abonan SIN EXCEPCION al contratar el servicio y para cambiar por otro mayor se puede realizar hasta la segunda clase, caso contrario al finalizar esta se abonara otro paquete.

8) Las clases tienen una validez de 60 días SIN EXCEPCION, desde la última clase práctica.

 

 

 

 

WWW.OESTE1.COM.AR - Todos los derechos reservados - Info@oeste1.com.ar -
Diseño by
Susitiogratis.com.ar